Translate

lunes, 29 de junio de 2015

Viajando al pasado...con una maletita vintage!!!!!

Ya hace tanto pero taaaaaaaaaaanto tiempo que no hago una entrada en mi blog que casi, casi olvido como hacerlo...a ver... 1- 2- 3 probando... hay alguien por ahi????? yo creo que sí!!!! alguna amiga seguro estará leyendo lo que con tanta alegria escribo! Paso a contarte....estuve un tiempo fuera de mi blog porque la verdad habia perdido un poco las ganas de publicar aqui, y solo publicaba en mi facebook, que si te interesa seguirme y que seamos amigas me encontras Aqui: <3 Y de pronto encuentro un grupo, una amiga, con las ganas de crear y crear cosas bellas!!!!!!!! y bueno...me contagió sus ganas y me devolvio la alegria de publicar en mi blog :) Gracias Ana Laura !!!!!!! sos una genia del scrap y el cartonaje y seguramente muchisimas cosas más que aun no conozco de vos! gracias por compartir este tuto pero sobre todo por devolverme las ganas de sacar adelante mi blog con una entrada tan linda!
Ahi les pongo las fotos!
Forrada en liencillo.

Con puntillas y telitas antiguas

Embellies realizados a mano, rositas de tela,razo, crochet y cartulina.Dije corazon <3

Bueno espero que me dejen algun lindo comentario, saben que son los que alimentan el blog y las ganas de crear! hasta la próxima!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Que alegría! de verdad que me hizo muy feliz leer esta entrada a tu blog, creo que ambas nos esteremos contagiando de ganas de seguir creando y compartir.
    Ya te lo había dicho en tu blog pero lo repito aquí, tu maleta es una belleza total, me encanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaa!!!!! gracias por pasarte a ver mi entrada! y por compartir y regalarme este tuto tan bello!

      Eliminar
  2. Patriiii... ,!! Te quedo bellísima.. Ese toque que le das con las telas y puntillas es espectacular. Me súper duper encanta... Hayyyy me dan ganas. Pero me las aguanto.. Jiji.. Gracias por compartirnos tus bellezas. :)

    ResponderEliminar
  3. Woww te quedo preciosooooo me encantan las telas se ve divino!!!

    ResponderEliminar