Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

Reto 26 de Sweet Card Club---costura!

Hola amigas! hoy tengo una nueva entradita para mostrarles mi primer participación en el reto Nº 26 con las chicas de SWEET CARD CLUB, es un reto donde hay que crear una tarjeta de Costura, y a mi me encaaaaaaaanta el tema y a pesar de que en el ultimo post que hice justamente hice una tarjeta  referida a ese tema , tengo inspiracion para rato! ademas las chicas muy amablemente dejaron una imagen para que nos inspiremos y a mi me gusto mucho el color! asi que puse manos a la obra y aqui Mi tarjeta! espero que les guste!!!

10 comentarios:

  1. Hola Patricia! pero qué lindo visitarte y ver tannn espectacular trabajo! Tan dedicado y hermosamente diseñado ! Es un corset super lujoso y romántico! REalmente me encantó! beso enormeee!

    ResponderEliminar
  2. que bonita tarjetita!!!!! se ve muy romántica!! me encantaron esas mini tijeritas y el ganchito que pusistes!!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa tarjeta, super delicada, romántica y elegante!
    Ame el ganchito y sin duda la forma de corset es preciosa
    Muchas Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. wow! que eromantica te quedo!! gracias por paticipar y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Patriii.. que lindaaa.. es una belleza de tarjeta.. tienes que mostrarme como la has hecho.. es super linda, delicada.. bella, bella.... esa corona y las perlitas,, y el liston.. cuantos detalles tan bonitos, es super linda... un besooooo... :)

    ResponderEliminar
  6. Debes poner el link directo a la entrada de la tarjeta. Se hace muy complicado encontrarla.
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendre en cuenta para futuras participaciones, muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Sii, en el inlinkz procura poner tu link directo a este post de tu tarjeta amiguitaaa, que por cierto te quedó padrísimaaaaaaa, gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato! crei que lo habia hecho bien, pero me doy cuenta que no fue asi... besos y gracias por pasar!

      Eliminar